En 'Espadas de Cine' nos apasionan las armas de colección, por ello nos dedicamos a su venta y contamos con uno de los catálogos más surtidos de la red. En nuestra tienda online encontraréis desde las mejores réplicas de las espadas más famosas del cine y la televisión hasta excelentes reproducciones de pistolas y revólveres de gran valor histórico, por no hablar de otros artículos que harán las delicias de los coleccionistas más exigentes, como nuestras dagas, katanas y sables.

También disponemos de un amplio stock de navajas y cuchillos de máxima calidad elaborados en Albacete, tierra de extensa tradición cuchillera, entre las que se incluyen exquisitas piezas elaboradas a mano con precisión y eficacia por expertos artesanos. Para los aficionados a la práctica del tiro, podéis visitar nuestras secciones dedicadas a las armas de aire comprimido/CO2 y Airsoft.

Por si todo esto fuera poco, si tu pedido supera los 60 euros, te lo llevamos a casa GRATIS en un plazo de 24/48 horas. Para cualquier incidencia, consulta o sugerencia, estamos a tu entera disposición en nuestro teléfono y correo electrónico de contacto, así como en nuestra página de Facebook.